El presidente Alberto Fernández dedicó un tuit a los maestros y las maestras de Argentina, en su día.
Recordemos que este se celebra el 11 de septiembre de cada año.
"En todo el país, el compromiso de nuestros maestros y nuestras maestras superó cualquier obstáculo que la pandemia nos impuso. Gracias por cuidar el futuro de la Argentina. Feliz día", posteó el primer mandatario nacional.
En todo el país, el compromiso de nuestros maestros y nuestras maestras superó cualquier obstáculo que la pandemia nos impuso.
Gracias por cuidar el futuro de la Argentina.
Feliz día. pic.twitter.com/RKtiRzBeRV
— Alberto Fernández (@alferdez) September 11, 2020