Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #SaludoDelPresidente

Fernández: "El compromiso de nuestros maestros superó cualquier obstáculo"

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario provincial dedicó unas palabras a los docentes

El presidente Alberto Fernández dedicó un tuit a los maestros y las maestras de Argentina, en su día.

 

Recordemos que este se celebra el 11 de septiembre de cada año.

 

"En todo el país, el compromiso de nuestros maestros y nuestras maestras superó cualquier obstáculo que la pandemia nos impuso. Gracias por cuidar el futuro de la Argentina. Feliz día", posteó el primer mandatario nacional.

 

 

En todo el país, el compromiso de nuestros maestros y nuestras maestras superó cualquier obstáculo que la pandemia nos impuso.

 

Gracias por cuidar el futuro de la Argentina.

 

Feliz día. pic.twitter.com/RKtiRzBeRV

 

 

— Alberto Fernández (@alferdez) September 11, 2020

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso