Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Coparticipación

Fernanda Vallejos a Horacio Larreta: ???No le mienta a los argentinos???

La legisladora del Frente de Todos se refirió al jefe de Gabinete porteño.

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Fernanda Vallejos pidió hoy al jefe de Gobieno porteño, Horacio Rodíguez Larreta, que "no le mienta" a los argentinos y postuló que "la principal brecha" que hay que "corregir es la desigualdad".

 

"La división entre los argentinos, y no retórica, sino real, material y concreta, la instrumentó el gobierno nacional de su partido, cuando la brecha de ingresos entre el 10% más rico y el 10% más pobre trepó de 16 a 21 veces", afirmó Vallejos, en una serie de publicaciones que hizo en la red social Twitter.

 

Vallejos subrayó además que Rodríguez Larreta conocía de antemano la decisión del presidente Alberto Fernández sobre la reasignación de parte de la coparticipación de la ciudad de Buenos Aires.

 

"Estimado @horaciorlarreta, si hay un elemento indispensable para que cualquier diálogo sea posible, es hacerlo con la verdad", escribió la diputada del Frente de Todos, en respuesta a un hilo publicado ayer por Rodríguez Larreta.

 

 

 

 

Estimado @horaciorlarreta, si hay un elemento indispensable para que cualquier diálogo sea posible, es hacerlo con la VERDAD. Por lo tanto, si lo que quiere es el diálogo, no le mienta a los argentinos y argentinas. https://t.co/57Bv5iZPUU

 

 

— Fernanda Vallejos (@fvallejoss) September 11, 2020

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso