Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Una diputada volvió a denunciar al youtuber tras recibir amenazas

La legisladora Gabriela Estévez lleva a la Justicia al autodenominado ???El Presto???

La diputada nacional Gabriela Estévez (Frente de Todos- Córdoba) volvió a denunciar a Eduardo Prestofelippo, por los mensajes intimidatorios que recibió a través de las redes sociales, tras su presentación en la justicia contra el influencer, quien había amenazado por vía virtual a la vicepresidenta Cristina Fernández.

La segunda denuncia de la legisladora hacia “El Presto” es por “amenazas, instigación a cometer delito, infundir temor público, apología del delito y violencia contra la mujer”, y decidió motorizarla luego de recibir una serie de agravios por haber presentado una primera denuncia contra el twittero, cuando este había amenazado a la vicepresidenta. El denunciado había sido detenido y posteriormente liberado por “resistencia a la autoridad” y “desobediencia en flagrancia”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso