El presidente de la Defensoría Policial, Luis Tonil, dijo que los efectivos de la Policía bonaerense que reclamaban subas salariales están “conformes” con el aumento logrado luego de que el presidente Alberto Fernández decidió transferir un excedente de recursos federales que eran destinados a la Ciudad de Buenos a la Provincia de Buenos Aires para la constitución de un Fondo Fiscal que atenderá, entre otras cuestiones, el financiamiento de la seguridad. “Estamos conformes con el aumento que logramos hasta aquí estábamos en las peores condiciones que podíamos estar”, aseguró el vocero de los policías.