Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #MauricioMacri

???El gobierno despliega un ataque sistemático de la Constitución???

El expresidente Mauricio Macri acusó al actual Gobierno de “desplegar” un “ataque sistemático y permanente” a la Constitución y destacó como “contracara” a los “ciudadanos movilizados y atentos que han ganado las calles”, en una columna de opinión publicada ayer.

“Para defender el presente y ganar el futuro” es el título del texto publicado ayer en el diario La Nación con el que el líder de la oposición que representa a Cambiemos afirma que rompe “el silencio” para compartir su “inquietud” sobre lo que considera “la dolorosa y delicada circunstancia que atraviesa la República Argentina. Las autoridades al frente del Poder Ejecutivo Nacional vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución”, sostiene el exmandatario, que argumenta que el objetivo es “poder gobernar sin límites”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso