Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta encabezaron una reunión virtual de la cúpula de Cambiemos, en la que coincidieron en que el principal objetivo de la fuerza tiene que ser mantener la unidad ante la ofensiva del Gobierno. El expresidente y el jefe de la CABA se vieron las caras por Zoom en un momento de tensión y en el que ya se desató abiertamente la pelea por el liderazgo de la oposición. Macri y Larreta buscaron evitar esa tensión y dejaron de lado los temas espinosos.
El tema principal de la reunión fue la quita de la coparticipación a la Ciudad y la reforma judicial, entre otros.