Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Macrismo

La CABA recibió $ 85 mil millones de más de parte de la Nación

La Ciudad de Buenos Aires recibió un total de 206.758 millones de pesos entre 2015 y 2019, es decir 85.000 millones de pesos de más, como consecuencia de la elevación del índice de coparticipación, que pasó del 1,40% al 3,75%, en 2016, para luego establecerse en 3,50% desde 2018. Los datos surgen de un informe técnico elaborado por la Secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, junto a las carteras de Economía y de Seguridad, al que tuvo acceso Télam, que analiza las transferencias del Gobierno nacional al porteño.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso