Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Coparticipación

Katopodis: ???La Ciudad se apropio injustamente de fondos que no le pertenecen???

Así lo afirmó el ministro de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, cuestionó ayer la “actitud de mezquindad y egoísmo” de la Ciudad de Buenos Aires al “querer retener fondos que no le corresponden” y señaló que, en realidad, con el punto de coparticipación que le dio el macrismo a esa gestión en 2016 “se apropió injustamente” de dinero que no era suyo. Además, Katopodis, en una entrevista con Télam, apuntó que la administración del Frente de Todos “no va a repetir las mismas prácticas de ellos cuando fueron gobierno, de destrato, discrecionalidad y arbitrariedad a la hora de asignar la obra pública”, al diferenciarla de la del expresidente Mauricio Macri.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso