El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, cuestionó ayer la “actitud de mezquindad y egoísmo” de la Ciudad de Buenos Aires al “querer retener fondos que no le corresponden” y señaló que, en realidad, con el punto de coparticipación que le dio el macrismo a esa gestión en 2016 “se apropió injustamente” de dinero que no era suyo. Además, Katopodis, en una entrevista con Télam, apuntó que la administración del Frente de Todos “no va a repetir las mismas prácticas de ellos cuando fueron gobierno, de destrato, discrecionalidad y arbitrariedad a la hora de asignar la obra pública”, al diferenciarla de la del expresidente Mauricio Macri.