Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #CoronavirusEnArgentina

 La ministra de Salud de Santa Fe dio positivo en coronavirus

La ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, dio positivo en coronavirus y todos sus contactos estrechos fueron aislados, como marca el protocolo, informó hoy la cartera sanitaria local.

Coronavirus en Argentina "Informamos que la ministra Sonia Martorano dio positivo en el análisis para Covid-19, se encuentra cumpliendo con el aislamiento indicado y asintomática. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados", indicó el Ministerio de Salud de Santa Fe.

 

La ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, dio positivo en coronavirus y todos sus contactos estrechos fueron aislados, como marca el protocolo, informó hoy la cartera sanitaria local.

 

"Informamos que la ministra Sonia Martorano dio positivo en el análisis para Covid-19, se encuentra cumpliendo con el aislamiento indicado y asintomática. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados", indicó el Ministerio de Salud de Santa Fe a través de su cuenta de Twitter.

 

A su vez, voceros consultados por la agencia Télam dijeron que "la ministra Martorano se encontraba aislada desde hacía unos días en su domicilio".

 

Martorano es la segunda integrante del gabinete de Omar Perotti en contraer coronavirus, luego del titular de la cartera de Economía, Walter Agosto.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso