El expresidente Eduardo Duhalde volvió a encender la polémica con declaraciones sobre el Gobierno y el estado de situación del país. Ahora consideró Alberto Fernández está ‘groggy’, como lo estuvo Fernando de la Rúa, o él mismo cuando fue mandatario durante la crisis de 2001-2002. ”Mi impresión es que el presidente está ‘groggy’ está ‘no contest’, como estuvo (Fernando) De la Rúa en un tiempo, como estuvo (Eduardo) Duhalde. La explicación más benigna es esa”, sostuvo utilizando una metáfora del boxeo cuando un púgil no responde debido a los golpes. A Radio Rivadavia, subrayó que “el poder es toma de decisiones” y lamentó las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.