Manifestantes autoconvocados y opositores al Gobierno se concentraron ayer en el Obelisco porteño y frente a la quinta presidencial de Olivos, con distintas consignas contrarias a las políticas del Poder Ejecutivo. La convocatoria fue realizada en redes sociales con los hashtag: #19SqueSeVayanTodos, #19SPorlaRepublica y #19STodosALasCalles.
Las consignas que pronunciaban los manifestantes eran contra la reforma judicial, las medidas cambiarias y las disposiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio, entre otros temas.