Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EmergenciaSanitaria

Otra vez hubo protestas de los anticuarentena en el Obelisco

En repudio a las medidas del Gobierno nacional

Manifestantes autoconvocados y opositores al Gobierno se concentraron ayer en el Obelisco porteño y frente a la quinta presidencial de Olivos, con distintas consignas contrarias a las políticas del Poder Ejecutivo. La convocatoria fue realizada en redes sociales con los hashtag: #19SqueSeVayanTodos, #19SPorlaRepublica y #19STodosALasCalles.

Las consignas que pronunciaban los manifestantes eran contra la reforma judicial, las medidas cambiarias y las disposiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio, entre otros temas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso