Con solo verlo te largas a llorar. Un abuelo salteño atraviesa la peor de las suertes. Vive en situación de calle, le cortaron una pierna y ahora que espera que le amputen la otra por una infección, se niegan a atenderlo.
Un hombre que pasaba por la zona lo observó y decidió registrar con su celular la terrible desgracia que afronta el anciano, publica QuePasaSalta.com.ar.
"El señor se llama Luis. Es indigente. Hace menos de dos meses le cortaron una pierna y ya tiene turno para que le corten la otra pierna pero la policía no lo quiere buscar”, expresó.
“Después de llamar constantemente a la policía hoy aparecieron y dijeron que no lo podían llevar porque no hay ambulancia. El señor está totalmente descompuesto y está acá abandonado en la Av. San Martín entre Gorriti y Gral. Paz", finalizó.