Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #TratadoDeEscazú

CFK celebró la ratificación del acuerdo por temas ambientales

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, celebró ayer el Acuerdo Regional de Escazú, que establece garantías sobre el acceso a la información, la participación pública y el acceso a la Justicia en asuntos ambientales en América Latina y el Caribe.

“Se convirtió en ley el Tratado de Escazú aprobado por unanimidad en el Senado. Imperdibles 5:09 min. de la diputada @DanyVilar (Daniela Vilar) sobre protección ambiental y nuestra historia: migración, desigualdad, recursos de CABA y conurbano y la política como herramienta para transformar el futuro”, enumeró a través de su cuenta de Twitter Fernández de Kirchner. La diputada Vilar fue quien propuso la construcción de “una agenda ambiental legislativa. Proponemos la construcción de una agenda ambiental legislativa donde todos y todas podamos debatir entendiendo que tenemos que saldar una primera deuda con la sociedad, que es la de la marginalidad y la de la pobreza”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso