El presidente Alberto Fernández se solidarizó con el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti por el escrache que sufrió en su casa en la ciudad santafesina de Rafaela y exhortó “a la reflexión”, al comparar esas expresiones de rechazo con “lo más vil del fascismo y nazismo”.
“Quiero solidarizarme con el doctor Lorenzetti, quien ayer en su provincia sufrió el acoso, el escrache de un grupo de ciudadanos opositores al Gobierno que fueron básicamente a presionar a un juez a la hora que tiene que tomar una decisión”, enfatizó Fernández, en Escobar.