El presidente Alberto Fernández encabezó desde la Casa Rosada y por videoconferencia, un encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia, de la que participaron 100 militantes de todo el país para celebrar los 15 años de esa agrupación. “Tenemos que estar muy orgullosos de lo que hemos hecho, porque lo primero que hicimos además fue atender a los que estaban más desposeídos”, expresó el primer mandatario que estuvo acompañado de otros funcionarios. “Aquella frase que usé el 10 de diciembre cuando asumí, ‘primero los últimos’, la hemos cumplido a rajatabla. De los que más nos hemos ocupado es de los que más habían quedado postergados, eso debe enorgullecernos como fuerza política, porque nosotros nacimos a la política argentina para ser la voz de los que no tenían voz”, sostuvo.