Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #DeudaExterna

El FMI no pedirá que se haga ningún ajuste

La titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, aseguró que el organismo no pedirá un ajuste adicional a la Argentina para renegociar los U$S 44.000 millones que adeuda el país, y trazó la línea que llevará adelante la misión técnica del organismo que arribó a Buenos Aires para dialogar con el Gobierno, empresarios y sindicalistas. En la sede del Palacio de Hacienda, el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, mantuvieron una “excelente reunión” con la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) que visita el país.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso