El presidente Alberto Fernández mantiene una reunión virtual desde la residencia de Olivos con los gobernadores de todo el país para definir la nueva fase del aislamiento, que se inicia el próximo lunes, en el marco de la pandemia de coronavirus.
Por su parte el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora se expresó a través de las redes sociales.
“Ahora en reunión por video conferencia con el presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández y colegas Gobernadores, para evaluación de la pandemia en todo el país”.