Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Agenda

El gobernador Zamora mantiene una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández

Para establecer por consenso las pautas de una nueva fase de aislamiento social que comenzará a regir el lunes próximo.

El presidente Alberto Fernández mantiene una reunión virtual desde la residencia de Olivos con los gobernadores de todo el país para definir la nueva fase del aislamiento, que se inicia el próximo lunes, en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

Por su parte el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora se expresó a través de las redes sociales.

 

“Ahora en reunión por video conferencia con el presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández y colegas Gobernadores, para evaluación de la pandemia en todo el país”.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso