Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #12O

Fernández siguió el banderazo desde la quinta de Olivos

Alberto Fernández permaneció en la quinta de Olivos mientras se realizaba la marcha contra de la política económica y la estrategia sanitaria para enfrentar la pandemia del Covid-19. El presidente respetó la decisión de protestar, pero se mostró crítico con los organizadores que postearon en las redes sociales la dirección de Cristina Fernández de Kirchner. “Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también. Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática”, opinó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter. El presidente observó por televisión la cobertura del banderazo, dio instrucciones para permitir las protestas frente a la quinta de Olivos y se mantuvo en contacto permanente con Santiago Cafiero —jefe de Gabinete— y Eduardo “Wado” de Pedro —ministro del Interior— para conocer qué sucedía.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso