Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Agenda

El Presidente trasladará su agenda mañana a la provincia de Misiones

Recorrerá el Instituto Misionero del Cáncer, Angel D´Annunzio y posteriormente, el mandatario se dirigirá a la ciudad de Capioví, donde recorrerá obras viales e inaugurará las nuevas instalaciones del Hospital local.

El presidente Alberto Fernández realizará mañana, a partir del mediodía, una visita a la provincia de Misiones, donde será recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad en el aeropuerto de Posadas.

 

Recorrerá el Instituto Misionero del Cáncer, Angel D´Annunzio y posteriormente, el mandatario se dirigirá a la ciudad de Capioví, donde recorrerá obras viales e inaugurará las nuevas instalaciones del Hospital local.

 

De regreso en la capital misionera, el Presidente y su comitiva irán al Centro de Convenciones y Eventos del Parque de Conocimiento donde tras sostener una reunión privada con el gobernador, firmará convenios con la provincia. Previo a su regreso a Buenos Aires, el Jefe de Estado ofrecerá una conferencia de prensa junto al gobernador Herrera Ahuad.

 

El presidente Fernández viajará acompañado por la Primera Dama, Fabiola Yañez.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso