Dos hermanos de 11 y 14 años que viven en Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires, le sacaron el auto a su papá a modo de travesura, y todo terminó mal. La inexperiencia de los niños en el manejo hizo que choquen el auto contra el frente de una casa, que terminó con grandes destrozos.
"Estaba durmiendo la siesta, escuché un ruido tremendo y pensé que se había caído la losa porque estamos haciendo unos arreglos en casa", expresó Patricia, la dueña de la casa, en diálogo con Noticiero Trece.
Cuando se asomó por la ventana, la mujer vio que los tapiales habían sido derrumbados por el auto y la reja estaba caída en el jardín delantero.
"El auto no entró a mi casa porque lo frenaron unas bolsas con piedras que estaban en la puerta. Tengo tres nietos de dos, tres y cuatro años que siempre juegan acá. Gracias a Dios que no estaban sino hubiera sido un desastre", agregó.
Cuando pudo salir de su hogar, los niños ya no estaban en el vehículo: "Me dijeron que eran dos nenes que le habían robado el auto al papá. El más chiquito ayudó a salir al más grande y se fueron corriendo".
Por su parte, Alberto, marido de Patricia, contó en TN que el papá de los nenes vive a pocas cuadras: "Es un vecino de hace unos cuantos años, yo lo conozco. Me dijo que sus hijos estaban escuchando música en la puerta de la casa dentro del auto cuando llegaron dos hombres que se llevaron el coche con los hermanos adentro. Pero cuando yo le dije que del auto habían salido dos chicos y no cuatro, se quedó callado".
Patricia y Alberto decidieron no hacer la denuncia, e hicieron un acuerdo de palabra para que le paguen los daños.
Ver esta publicación en Instagram
Dos hermanitos de 11 y 14 años les sacaron el auto a sus papás, manejaron y chocaron. Le destrozaron la casa a un vecino... ¡y de milagro no fue una tragedia! El auto quedó volcado, y los chicos resultaron ilesos.
Una publicación compartida de TN - Todo Noticias (@todonoticias) el