Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ExJefeDeGabinete

Aníbal Fernández, polémico con el gobierno

El ex jefe de Gabinete aseguró que en la Casa Rosada no lo quieren.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró que en el gobierno nacional hay un sector que no lo quiere en el Gabinete. “No me quieren en el Gobierno. No quieren que esté en el Gabinete. Ya lo tengo en claro y entonces miro para el costado”, indicó. Su nombre había trascendido como una posible incorporación al gabinete nacional en el corto plazo y frente a un claro desgaste de la gestión como consecuencia del tiempo de pandemia.

“No espero ni dejo de esperar un ingreso al Gabinete. Yo quiero ayudarlo y se lo dije a él muy claramente. No tengo otro interés. Ya fui todo en este país. Fui ministro de lnterior nada menos que de Néstor Kirchner. ¿Quién me saca lo bailado?”, sostuvo en declaraciones a radio Rivadavia. Además, aclaró: “Alberto es mi amigo. Lo quiero ayudar y que le vaya bien. Pero si él tiene otros mejores amigos, le irá mejor”.

Por supuesto que estas declaraciones tendrán un rebote en la semana.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso