Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EmergenciaSanitaria

Regresan a clases presenciales unos 6.700 alumnos bonaerenses

Las actividades se determinarán de acuerdo al resultado de una evaluación.

El Gobierno bonaerense oficializó la implementación del Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales y unos 6.700 estudiantes de unos 15 municipios bonaerenses con baja circulación de coronavirus iniciarán esta semana la vuelta a las aulas.

 

Lo hizo a través de la Resolución 63 publicada ayer en el Boletín Oficial del distrito, donde se estableció que las actividades que podrán realizarse en cada distrito se determinarán de acuerdo con el resultado de la evaluación epidemiológica que realice el Ministerio de Salud bonaerense.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso