Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #AnuncioOficial

EN VIVO: Alberto Fernández anuncia oficialmente el fin del aislamiento obligatorio en el AMBA

El Presidente, el gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno porteño evaluaron la próxima fase de prevención contra el coronavirus.

El presidente Alberto Fernández anunciará esta tarde cómo será la próxima fase para enfrentar la pandemia de coronavirus en todo el país a partir del próximo lunes, luego de analizar esta mañana con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pasar del aislamiento al distanciamiento social en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

 

Fernández recibió a Kicillof y Rodríguez Larreta en la residencia de Olivos, al cierre de una semana en la que la posibilidad de contar con una vacuna asomó con un horizonte más cercano. Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; y el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

 

De acuerdo con lo estimado por voceros oficiales, los anuncios para la nueva etapa se concretarían por la tarde, a través de un mensaje que sería grabado en la residencia de Olivos.

 

 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso