Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Olavarría

Joven corría picadas, embistió una camioneta y terminó incrustado en una mueblería

Chocó contra una Ford F100 que estaba estacionada. Tras el impacto quiso retomar el camino, pero al estar alcoholizado, aceleró contra el frente del local.

Un auto se incrustó en una mueblería mientras corría una picada en la ciudad bonaerense de Olavarría. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado.

 

Según varios testigos en el lugar, el auto modelo Gol Trend, competía ilegalmente con otro vehículo y repentinamente, chocó contra una antigua camioneta Ford F100 que se encontraba estacionada. Tras el impacto, el conductor quiso retomar el camino pero al estar bajo efectos del alcohol, aceleró contra el frente del local.

 

 

El siniestro sucedió alrededor de las 7 de la mañana en la avenida Bolívar al 3200, entre las calles 25 de Mayo y 9 de Julio, pleno centro de la localidad ubicada a 350 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento, no se registraron muertos ni heridos.

 

Los vecinos del lugar, que se despertaron al escuchar el ruido de la colisión, aseguraron al sitio local Infoeme que el conductor del Gol “se quiso ir caminando”, pero “lo agarraron para que no se escapara”. “Tenía una baranda a alcohol impresionante”, agregaron.

 

 

Pese al violento golpe y susto, el conductor del vehículo gris se encuentra en buen estado de salud y sin lesiones de consideración. “Se quedó sentado en el cordón mientras llegaba la Policía”, indicaron al medio.

 

El dueño de la camioneta había dejado el vehículo estacionado en la puerta de su casa y esta mañana, cuando se despertó, recibió la noticia del choque. Otra persona en el lugar relató que “habló con él" y que "estaba muy amargado, con mucha bronca”.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso