Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Urgente

Coronavirus: Confirman 264 muertes y Argentina superó las 35.000 víctimas fatales

En las últimas 24 horas hubo 11.859 nuevos contagios y el total de infectados asciende a 1.296.378

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 264 muertes y 11.859 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 1.296.378 y las víctimas fatales suman 35.045.

 

Del total de fallecidos, 169 hombres (53 residentes en la provincia de Buenos Aires, 13 en la ciudad de Buenos Aires, uno en Catamarca, nueve en Chubut, 15 en Córdoba, tres en Corrientes, dos en Entre Ríos, uno en Jujuy, uno en La Pampa, seis en Mendoza, 24 en Neuquén, cinco en Río Negro, uno en Salta, 10 en San Juan, cuatro en San Luis, seis en Santa Fe, cinco en Tierra del Fuego y siete en Tucumán) y 95 mujeres (34 residentes en la provincia de Buenos Aires, tres en la ciudad de Buenos Aires, dos en Catamarca, dos en Chaco, ocho en Chubut, 14 en Córdoba, tres en Entre Ríos, dos en Mendoza, ocho en Neuquén, tres en Río Negro, dos en Salta, tres en San Juan, tres en San Luis, una en Santa Cruz, dos en Santa Fe, una en Tierra del Fuego y cuatro en Tucumán).

 

“En las últimas 24 horas fueron realizados 31.738 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 3.409.487 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 75.137 muestras por millón de habitantes”, informó el Ministerio de Salud.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso