En las últimas horas trascendió que el diputado nacional Bernardo José Herrera fue internado en el hospital Independencia, profesionales médicos de dicho nosocomio evalúan su estado de salud, a efectos de decidir el tratamiento que se le aplicará, tras haber dado positivo para coronavirus.
Familiares del Dr. Herrera, confirmaron a Nuevo Diario que el diputado nacional contrajo el coronavirus, tras haberse confirmado con una prueba que dio positivo; asimismo, esperan y ruegan por una pronta recuperación.
Cabe recordar que el Dr. Herrera ocupó la banca que había quedado vacante tras el deceso de Hugo Orlando Infante, ocurrido el 30 de diciembre de 2018. A partir de ello pasó a integrar el Bloque del Frente Cívico.