Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #MinistroDeEconomía

Coronavirus: El test de Martín Guzmán dio negativo

Se le hizo este domingo. Fue tras conocerse que uno de los miembros de la comitiva del FMI que arribó al país esta semana había dado positivo.

El ministro de Economía, Martin Guzmán, confirmó que se practicó un hisopado por coronavirus (Covid-19) y que su resultado fue negativo, luego de que un integrante de la comitiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) que visita el país y con el que se reunió días atrás diera positivo.

 

"A partir de un caso positivo en el equipo del FMI me realicé un hisopado cuyo resultado es negativo", dijo el ministro a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

A partir de un caso positivo en el equipo del FMI me realicé un hisopado cuyo resultado es negativo.

 

Más allá de esta noticia, tal como indican los protocolos sanitarios, todos los que participamos de los encuentros, estamos aislados y la agenda de trabajo será virtual.

 

 

— Martín Guzmán (@Martin_M_Guzman) November 15, 2020 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso