Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #DebesSaberlo

AUH y AUE: cómo realizar el reclamo si no cobré diciembre

La última semana del año, Anses continuará con el pago de asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas y asignaciones de pago único, matrimonio, adopción y nacimiento.

Anses inicia el próximo 28 de diciembre con los últimos cobros del año 2020. Será el turno para el conjunto de beneficiarios sin distinción por terminación de DNI. Además, los titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Asignación por Embarazo (AUE) pueden reclamar la falta de pago del beneficio, el aumento del 5% o el bono del 20% correspondiente al monto retenido por la Libreta de Asignación. 

 

La acreditación será automática, es decir que se transfiere al instante en las cuentas bancarias de los alcanzados. Sin embargo, existe la posibilidad de asistir a los bancos para la atención ventanilla siempre con turno previo. 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso