Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #NuevaMisión

Estaba previsto para la madrugada el arribo de las vacunas de la India

El vuelo de Qatar Airlines iba a aterrizar en Ezeiza a las 2.45. Unas 580 mil dosis son trasladadas de la India a Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de la Nación y el embajador de la India en Buenos Aires, Dinesh Bhatia, informaron que a la madrugada de hoy tenía previsto arribar a la Argentina un avión transportando vacunas contra el coronavirus producidas en ese país.

 

Bhatia dijo en Twitter que “las vacunas hechas en India están camino a Argentina. Está previsto que lleguen a Buenos Aires en la madrugada del 17 de febrero (por hoy)”.

 

El vuelo de Qatar Airlines que transporta las 580 mil dosis de la vacuna (el QR 8155) arribará a las 2.45 al aeropuerto de Ezeiza, informaron fuentes aeronáuticas.

 

El ministro de Salud, Ginés González García, “supervisará las vacunas que llegan desde la India en el Hangar de Cargas Argentinas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza”, informó por su parte la cartera de Estado.

 

La supervisión se realizará a las 9.30, se indicó en un comunicado.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso