Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #BuenosAires

Fue brutalmente violada por su papá, se suicidó y los vecinos lincharon al violador

Se trata de una adolescente de 16 años, que tomó la peor decisión tras ser sometida por su progenitor. Lo atacaron con piedras, ladrillos y maderas. Así ocurrió.

Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Vedia golpeó ferozmente a un hombre a quien acusan de abusar sexualmente de su hija, que se suicidó en enero pasado, y siete de ellos quedaron detenidos.

 

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 21, en Vargas al 700, donde Gabriel Lima fue atacado a golpes por varios vecinos que se manifestaban frente a su domicilio.

 

Bajo la consigna "Ni Una Menos" los manifestantes reclamaban Justicia por la muerte de la hija de Lima, una adolescente de 16 años que se suicidó el 14 de enero, y lo acusaban de los abusos sexuales de los que presuntamente habría sido víctima la menor y también un hermano de la joven.

 

En un momento, Lima salió de su casa y empezó a insultar a las personas que reclamaban justicia y ahí fue cuando lo atacaron con piedras, ladrillos, maderas y otros elementos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso