Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Dialogo

Comenzó la reunión de Wado de Pedro, Sergio Massa y Máximo Kirchner en Diputados con presidentes de bloque

La misma se efectúa para analizar la situación sanitaria y una eventual postergación de la fecha de las elecciones nacionales.

 

 

El ministro del Interior, Wado de Pedro, llegó al Congreso nacional en donde, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, mantienen una reunión virtual con presidentes de distintos bloques para continuar con el diálogo con todas las fuerzas e impulsar una comisión de seguimiento de la pandemia para analizar la situación sanitaria y una eventual postergación de la fecha de las elecciones nacionales.

 

Están presentes en el encuentro los diputados Carlos Gutiérrez, Alejandro Rodríguez, Miguel Zottos, Luis Contigiani y Enrique Estévez, por el interbloque Federal; y Ricardo Wellbach, José Ramón, y Luis Di Giácomo, por el interbloque Federal para el Desarrollo.

 

Además, participan los diputados y diputadas Felipe Álvarez  (bloque Acción Federal), Alma Sapag (bloque Movimiento Popular Neuquino), Nicolás del Caño (del PTS – Frente de Izquierda), y Beatriz Ávila(bloque Partido por la Justicia Social).

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso