El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa iniciará este mes la gira que prepara hace semanas por los núcleos de poder de Estados Unidos.
Se encontrará con un importante asesor de Joseph Biden y con el expresidente Bill Clinton, legisladores, empresarios y representantes de la comunidad judía, en reuniones a las que llevará los principales temas de la agenda, con la importación de vacunas y la deuda con el FMI como asuntos centrales.
No hay previstos encuentros, hasta el momento, con autoridades del Fondo.
La gira de Massa empezará en Washington dentro de 10 días, el domingo 13.
La primera actividad de su agenda será una cena con el asesor del gobierno estadounidense para la región latinoamericana, Juan González. Ya se conocen.
El funcionario de Biden estuvo en la casa del líder del Frente Renovador en abril, cuando se encontraba de visita en la Argentina.