Cinco integrantes de una familia residente en Godoy Cruz (Mendoza) fueron hallados muertos el viernes, en su casa del barrio ATSA y, según los investigadores, todos los indicios hacen suponer que fallecieron por inhalar monóxido de carbono.
La única sobreviviente de la tragedia fue una beba de apenas cinco días de vida, quien fue internada inmediatamente y se encuentra estable.
De acuerdo con lo que trascendió de la investigación, las víctimas fatales fueron identificadas como Fabio Domingo Díaz, de 28 años; su pareja, Carla Sol Patraquia, de 30, y sus tres pequeños hijos: Josefina Pellegrina, de 7, Joaquín Pellegrina, de 6, y Sofía Díaz, otra bebé de tan solo un año de edad.
En cuanto a D. Díaz, la beba recién nacida, se supo que fue llevada al hospital infantil Humberto Notti y, por el momento, evoluciona favorablemente.
La macabra escena fue descubierta en una casa ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1000 gracias a Gabriel Pellegrina, el padre biológico de los dos chicos mayores y ex pareja de la madre, quien se acercó a las 21.30 al domicilio de sus hijos.
Como no le respondió nadie tras tocar varias veces a la puerta, el hombre forzó la entrada, ingresó y allí encontró los cuerpos en el suelo. Díaz se encontraba cerca de la puerta del baño, ya que había tomado una ducha, mientras que la mujer se hallaba tendida sobre la cama.
En medio de la desesperación por la tragedia, Pellegrina tomó a sus dos hijos, los sacó y llamó al 911. Pero cuando llegaron los médicos se constató la muerte de los cinco integrantes.