Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ProtestaDeAgroganaderos

El campo reclamó al Gobierno con la participación de la oposición

Los productores rurales llevaron a cabo una manifestación en la provincia de Buenos Aires.

Una protesta de productores rurales impulsada por las entidades patronales del agro agrupadas en la Mesa de Enlace y con participación de dirigentes de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich, expuso en San Nicolás un amplio abanico de reclamos que abarcaban demandas sectoriales hasta la defensa de la Constitución, la democracia y la educación.

 

La concentración, que tuvo réplicas en otras ciudades del país, se inició antes de las 10 en el kilómetro 228 de la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de San Nicolás.

 

Tras un desfile de la agrupación tradicionalista “Gauchos de Güemes”, la entonación del Himno Nacional Argentino y la realización de un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia dio inicio el acto que tuvo más de una decena de oradores.

 

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas Jorge Chemes, dijo que la manifestación buscó “mostrar el malestar por las medidas equivocadas del Gobierno nacional” y sostuvo que “el campo es la base fundamental del crecimiento y el desarrollo de toda la sociedad”.

 

Carlos Achetoni, titular de la FAA consideró que “las medidas que se están tomando afectan muchísimo a la producción”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso