Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EsteSábado

Cafiero: "El país que queremos es con tierra, techo y trabajo para todos"

El jefe de Gabinete reafirmó compromiso del Gobierno nacional de "tender la mano a quienes la necesiten" y abogó por un país "con tierra, techo y trabajo para todas y todos", en el marco de la festividad de San Cayetano.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reafirmó hoy el compromiso del Gobierno nacional de «tender la mano a quienes la necesiten» y abogó por un país «con tierra, techo y trabajo para todas y todos», en el marco de la festividad de San Cayetano, que conmemora hoy la feligresía católica.

 

«En el Día de San Cayetano reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo argentino: tender la mano a quienes lo necesiten», expresó Cafiero esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

 

«El país que queremos es una Argentina más justa con tierra, techo y trabajo para todas y todos», agregó en su publicación el jefe de Gabinete, junto a una imagen del santo, patrono del pan y del trabajo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso