Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Catamarca

Fernández recorrerá una empresa textil y participará de la celebración por el bicentenario de la autonomía de la provincia

El jefe de Estado recorrerá junto al mandatario provincial las instalaciones de la planta textil Confecat S.A., empresa líder en la elaboración nacional de ropa y calzado de trabajo.

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional “Coronel Felipe Varela” de San Fernando del Valle de Catamarca, donde fue recibido por el gobernador provincial, Raúl Jalil.

 

El jefe de Estado recorrerá junto al mandatario provincial las instalaciones de la planta textil Confecat S.A., empresa líder en la elaboración nacional de ropa y calzado de trabajo, y participará de la celebración por el bicentenario de la autonomía de Catamarca.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso