Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #CrucesYAcusacioneEnCampaña

Sergio Massa convocó a la oposición a que sea ???seria y responsable???

El presidente de la Cámara de Diputados salió al cruce del jefe del PRO

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, calificó de “muy graves” los dichos del expresidente Mauricio Macri “llamando a la destitución” de este Gobierno y le respondió que el Frente de Todos ratifica que el camino es “la democracia y los votos” y los convoca a actuar como “una oposición seria y responsable”.

 

“Lo que sucedió fue muy grave y no puede pasar desapercibido”, dijo Massa al participar de un acto en las instalaciones del laboratorio Bina Pharma, ubicado en el Parque Industrial Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui, en referencia a las declaraciones de Macri.

 

Como contrapunto entre una y otra actitud, la del expresidente y la del mandatario actual Alberto Fernández, Massa recordó cuando después de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de 2019, Macri llamó para pedirle ayuda a quien en ese momento era ya presidente electo de Argentina.

 

“Después de las PASO de 2019, el expresidente se levantó a la mañana y reaccionó como un chico al que le robaron un juguete y nos costó 14.000 millones de dólares de la reserva, en una semana trágica para la Argentina”, recordó Massa.

 

“Lo recuerdo llamándote a vos (Alberto Fernández), a mí, a través de Emilio Monzó, por Whatsapp, pidiéndonos que lo ayudemos a ordenar el último tramo de su gobierno, recuerdo tu generosidad poniéndole un techo al dólar y lo veo ahora llamando a decir que según el resultado electoral, tal o cual cosa tiene que pasar casi sin respetar el orden institucional”, siguió.

 

Agregó que, “como creemos en la democracia y estamos a acostumbrados a poner la otra mejilla, mientras él llama a destituir a este gobierno, nosotros decimos que “creemos en la democracia cuando ganamos y cuando perdemos".

 

"Como creemos en la democracia y estamos a acostumbrados a poner la otra mejilla, mientras él llama a destituir a este Gobierno, nosotros llamamos a que luego de la elección, se sienten a la mesa como oposición seria y responsable para darle a los argentinos políticas de mediano y largo plazo”, dijo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso