Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ParaRefaccionesDelHogar

El Banco Nación lanza una línea de crédito para la construcción

Será lanzado a partir de esta semana y con una tasa de interés baja

El Banco Nación lanzará una nueva línea de créditos para la refacción, ampliación y finalización de vivienda única y de ocupación permanente en todo el país, que tendrá una tasa de interés por debajo de la inflación y con un límite de 2 millones de pesos.

 

El crédito podrá aplicarse a la edificación de ambientes adicionales a los ya existentes en el hogar, realizar arreglos que permitan mejorar la vivienda o destinar los fondos para la interconexión de servicios básicos a la red cloacal o de gas, así como para efectuar mejoras en instalaciones eléctricas, según explicó el Banco Nación.

 

Con esta nueva línea de créditos se podrá financiar hasta la suma de $ 2.000.000, en un plazo máximo de hasta 10 años. A diferencia de las líneas de préstamos tradicionales a largo plazo, en este caso la entidad pública no requerirá garantía hipotecaria, es decir que los créditos se otorgarán a sola firma.

 

Para los solicitantes que perciban ingresos a través del BN o monotributistas se aplicará una Tasa de Interés Fija Inicial del 19% (TNA).

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso