El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentó este lunes el Operativo de Sol a Sol para la temporada de verano y anunció que cualquier persona podrá vacunarse de manera libre y gratuita contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, sin importar su lugar de residencia.
La nueva disposición regirá desde este martes, día en que también se implementará el pase sanitario en territorio bonaerense.
"Todos los destinos turísticos tienen vacuna libre en la primera y en la segunda dosis. Y desde mañana (por el martes) habrá vacuna libre y federal. Se podrán vacunar todos los argentinos y extranjeros que vengan a nuestros destinos turísticos, en las postas de la Provincia. Van a venir y se van a llevar también la vacuna, libre, gratuita y federal", anunció el gobernador con bombos y platillos en un acto frente al mar.
El gobernador tambien afirmó que será una temporada “espectacular” y valoró la inversión que realizó el gobierno bonaerense en materia de seguridad, seguridad vial y salud.
Asimismo, hizo declaraciones en el lanzamiento en Mar del Plata del “Operativo de Sol a Sol” para la temporada turística bonaerense, que contará con 17.000 policías.