La inauguración del operativo fue en Mar del Plata, en donde las personas pueden acercarse a estas camionetas de Anses para asesorarse o hacer cualquier tipo de trámite para acceder a una prestación.
"Con las oficinas moviles logramos tener la tecnologia para poder tramitar una pensión, por ejemplo. Lo que vos haces en una oficina lo podes hacer en estas camionetas", afirmó Raverta y dijo que "tener este despliegue va a permitir jubilar más gente y hacer más tramites".
Por otro lado, Raverta destacó que en Mar del Plata se está viviendo una temporada "muy exitosa": "Está todo lleno y nos hace muy bien ver la posibilidad de que las familias argentinas pudieron guardarse algun dinero para poder pasar unos días en familia descansando y difrutando". "Eso habla de una economía que se pone en marcha", reconoció la titular de Anses.