El Tesoro de los Estados Unidos selló un swap con la Argentina por 20 mil millones de dólares
Scott Bessent, secretario del Tesoro en la administración de Donald Trump, confirmó un acuerdo histórico de intercambio de divisas con el Banco Central.
Scott Bessent, secretario del Tesoro en la administración de Donald Trump, confirmó un acuerdo histórico de intercambio de divisas con el Banco Central.
El ministro de Salud, Nicolás Kreplak, sugirió que lo descuenten de "los 12 millones de millones de pesos que el Gobierno nacional le debe a la Provincia".
Nuevas voces comienzan a participar de manera activa en la vida cívica del país. Los jóvenes entre 18 y 25 años representan un tercio del electorado nacional.
Ocurrió en Posadas, Misiones y entre las especias había monos tití, lagartos overo, serpientes y tortugas acuáticas en malas condiciones.
El pedido lo realizó el juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, dado que el legislador aún tiene fueros, por lo que se requiere aprobación del Congreso.
Celeste Guerrero afirmó que el conductor de la Fox blanca “estaba por encima“ de Valverde Victoriano.
Con 140 votos afirmativos, 80 negativos y 7 abstenciones, la Cámara baja aprobó la norma en general pero no obtuvo el mismo resultado en la particularidad.
Encabezada por su presidente Martín Rappallini, la Unión Industrial Argentina visitó la provincia para presentar su “Nuevo Contrato Productivo” y reunirse con autoridades locales, cámaras empresarias y firmas del sector energético.
Los bloques lograron un frente común para una sesión maratónica en el Congreso en la que podrían citar también a Guillermo Francos por la ley de Discapacidad.
Tras pedir licencia en Diputados, el conflicto del legislador y excandidato de La Libertad Avanza se profundiza luego de un nuevo hallazgo que lo complica.
La titular del organismo habló sobre las alternativas que se negocian mientras Luis Caputo sigue en Washington. “Mi sueño es que Argentina se valga por sí sola”, expresó.
Magalí González Guerrero fue una de las primeras en caer cuando la Policía descubrió los cuerpos de las chicas en el jardín de la casa de Florencio Varela.
La acusada declaró ante el fiscal Adrián Arribas.
Los adultos mayores volvieron a protestar en las inmediaciones al Palacio legislativo y los efectivos no dudaron en aplicar el protocolo anti-piquetes.
Es por asesoramiento “estratégico” y “especializado” y por análisis de mercado, para la refinanciación de una deuda de una empresa del acusado en Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico.