La muerte de un chofer en La Matanza desató el caos político en plena Semana Santa. Daniel Barrientos, fue asesinado a manos de delincuentes mientras se encontraba en servicio.
La muerte y la inseguridad en la provincia de Buenos Aires desató manifestaciones, paro de colectivos e incidentes en cuestión de horas. A estos últimos llegó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, a quien los compañeros de Barrientos no recibieron del todo bien: golpes de puño, palos, botellas y piedras pasaron por el aire con un solo objetivo, la cara de Berni.
Ante lo sucedido, el Ministro aseguró que no iba a realizar denuncia alguna, sin embargo el pasado jueves denunció los hechos. Terminando con dos choferes detenidos. Jorge Oscar Galiano y Jorge Ezequiel Zerda.
Tras prestar declaración durante varias horas, los dos choferes fueron liberados en la noche de este jueves y se reencontraron con sus familiares y compañeros de trabajo. Según las fuentes, la UTA había reclamado la inmediata liberación de ambos.