La familia de Williams Alexander Tapón, el joven de 24 años que se suicidó tras haber sido acusado por haber agredido a un árbitro en un partido de fútbol amateur, entregó a la Policía este martes por la tarde la presunta arma que habría usado la víctima para quitarse la vida y que no había sido encontrada por las autoridades durante los allanamientos que realizó la Justicia tras el hallazgo del cuerpo, confirmaron fuentes del caso a Infobae.
Se trata de un revólver calibre .38 especial pavonado gris que Priscila, la hermana mayor de la víctima, entregó “en forma voluntaria” esta tarde en la comisaría 6ª de Avellaneda en el marco de la causa que investiga la fiscalía N°1 del distrito judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo de Alejandra Olmos Coronel, tras el suicidio de Tapón.
Según las fuentes consultadas por Infobae, el revólver calibre .38 Special, pavonado gris, serie 275500, contenía “cuatro proyectiles, dos de ellos intactos y dos vainas servidas”. También informaron que “el arma carece de impedimentos legales”.