Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Chaco: internaron al padre de Cecilia Strzyzowski y está grave

Los médicos informaron que se encuentra "entubado". El hombre abandonó a su familia 25 años atrás.

El padre biológico de Cecilia Strzyzowski, Miguel, fue internado de urgencia en las últimas horas en el Instituto del Corazón en el centro de Resistencia, Chaco. Su pronóstico es reservado.

 

 

En el sanatorio confirmaron que Miguel Strzyzowski está internado con pronóstico reservado pero, hasta este momento, no emitieron un comunicado. Según la familia, los médicos les informaron que el pronóstico es grave y que se encuentra "entubado".Miguel Strzyzowski ofreció una única entrevista en la que lloró por su hija desaparecida, en aquel momento, y pidió perdón por haber abandonado a la familia 25 años atrás. En ese entonces, Miguel aseguró que tenía tres stents y que trataba de no angustiarse por las mentiras que se decían en los medios de comunicación sobre su relación con Gloria Romero y sus vínculos con el Clan Sena debido a su frágil estado de salud.

 

El padre de Cecilia fue compañero de primaria de Patricia Acuña, hermana de la detenida por el homicidio de la joven de 28 años, Marcela. En chats a los que accedió Noticias Argentinas, el padre de Cecilia le pedía a Patricia Acuña saber dónde estaba su hija y la mujer le sugería que se había ido al sur con otro hombre, algo que se comprobó era la estrategia elegida por el clan Sena para ganar tiempo con la familia de la víctima.

 

Según la familia de Miguel, el presente del padre de Cecilia era muy complicado pues la Justicia había embargado sus cuentas personales y no tenían dinero en efectivo para pagar la internación. La relación con la madre de Cecilia no pasa por el mejor momento. Nadie le avisó a Gloria Romero sobre la situación de su ex pareja y padre de sus dos hijas.

Muerto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso