Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Habló desde la cárcel

Lázaro Báez: "Cristina Kirchner me usó de forro"

"No somos ningunos ladrones", señaló el empresario.

Lázaro Báez volvió a hablar desde el penal de Ezeiza. Tras semanas de silencio, apuntó contra Cristina Kirchner, habló del "club de la obra pública" y de la Cámara de la Construcción durante los gobiernos anteriores. "No somos ningunos ladrones", aseguró el empresario K.

 

Se enoja cuando le mencionan a la ex presidenta y responde: "Todo el mundo me usó de forro. Acá se limpiaron todos el culo conmigo".

 

Sus palabras se escuchan en simultáneo con las versiones sobre la existencia de una carta de la ex primera mandataria -que el empresario desmiente- y de varias presentaciones ante la Justicia de sus abogados en las que se trasluce la intención de un "contraataque".

 

"Todo lo que yo le digo está en el expediente. Primero, nosotros no somos ningunos ladrones. No me dieron ninguna obra por izquierda. No me dieron, como sucede con otras empresas, obras en compulsas de precios o por invitación. Todas las obras que yo tengo fueron adjudicadas a través por licitaciones públicas en donde todo el mundo se podía presentar", alerta.

 

¿Cuando dicen que usted era testaferro de los Kirchner, qué responde?, le preguntó el periodista. “¡Eso porque no lo conocen a Néstor! Néstor no te soltaba una moneda. No pagaba un café. ¿Usted piensa que me van a dar la plata de ellos para manejar? No me haga reír. Ustedes no conocen a la gente”, señaló en diálogo con Infobae.

 

Además, señaló que  cuando llegó Cristina todo cambió. “Lo que pasa es que Cristina sugerencias nunca aceptaba, ella era la dueña de la verdad”, aseguró Báez.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso