Lautaro Martínez fue condenado a pagar una indemnización a los familiares de Milagros Lizzola, la niñera de Nina, la hija que tiene con Agustina Gandolfo. La joven había sido despedida mientras cursaba una grave enfermedad y falleció pocos meses después.
Milagros Lizzola, la niñera que murió, era amiga de Agustina GandolfoMilagros Lizzola nació en Cuyo, Mendoza, el mismo lugar que Agustina Gandolfo, y tenía 27 años cuando falleció en enero de 2023. Las mujeres eran amigas, al punto de que “Mili”, como todos la llamaban, había estado en el baby shower que la esposa de Lautaro organizó en su ciudad natal antes de dar a luz Nina.
Milagros acompañó a Gandolfo durante los primeros años de su hija Nina, pero una grave enfermedad no le permitió seguir. Hasta ese momento, vivía en la casa del delantero del Inter.
A los 11 meses de trabajar para el futbolista, la joven comenzó con dolores abdominales que complicaron su salud. Falleció de cáncer a principios de este año.
Cuando ocurrió la tragedia, la familia de Lizzola le inició una demanda al futbolista y a su esposa por “despido ilegítimo”.
Esta acción generó malestar de la esposa de Lautaro, quien no solo era amiga de la niñera, sino que también conocía a sus familiares, todos de Mendoza. A ellos les dedicó un furioso comunicado.