Alerta meteorológica por viento fuerte: dos provincias afectadas
El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus avisos para este lunes por viento fuerte en varias zonas del país.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus avisos para este lunes por viento fuerte en varias zonas del país.
El Servicio Meteorológico Nacional brindó el pronóstico para el inicio de la semana, que se espera con frío y buen clima.
El consumo se concentró en productos esenciales y de bajo costo. La tendencia cambia en el acumulado del año: crecieron 7,6%.
En la última inmersión de la expedición, el robot submarino desplegó un mensaje de agradecimiento. El gesto se viralizó en medio del reclamo por el ajuste.
El tramo comprendido entre el KM60 y el KM115 se encontraba en estado crítico por el hielo en la calzada.
Los partidos se enfrascan en negociaciones a contrarreloj para definir a sus candidatos antes del domingo.
El analista económico del CEPA, Martín Epstein, consideró que a pesar de los esfuerzos del gobierno por reducir la inflación, "en principio no está ocurriendo".
Maximiliano Ramírez, director de la consultora, estimó que el IPC para los próximos dos meses rondará entre 1,9% y 2,3%.
También se dio a conocer que, el azúcar se consolidó como uno de los productos que ofrece Argentina al mundo con mayor crecimiento.
La Noche de las Jugueterías fue una de las estrategias para impulsar el consumo. La Cámara del Juguete asegura que hay "alternativas para todos los bolsillos".
El accidente se produjo en el barrio porteño de Mataderos. Según testigos, el causanete fue un Peugeot 208 que circulaba a alta velocidad y haciendo zig zag.
Ambos volvían de trabajar cuando sucedió la tragedia. Tenía 34 años y nada pudieron hacer por salvarlo. La causa del deceso fue fractura y luxación de la columna cervical. Esto se informó sobre lo ocurrido.
El Presidente posteó un extenso análisis teórico con el cual buscaría convencer a los agentes económicos de no remarcar, en un año electoral.
Desde su ingreso al penal del barrio Gorriti, Matías Jurado permanece aislado y bajo control. La investigación avanza tras el hallazgo de restos humanos en su vivienda y la imputación por varios crímenes que lo vinculan.
La iniciativa del diputado Milman del PRO busca derogar el régimen especial vigente desde 1991.