
Cerca de las 6 de la mañana de ayer, un trágico siniestro vial se cobró la vida de un joven motociclista en la intersección de calles Saavedra y Lamadrid, en la ciudad de Orán (Salta). El accidente involucró a un joven de 17 años que circulaba en una moto de 110 cc acompañado de una menor de 14.
Según los primeros informes, el joven perdió el control del rodado, lo que provocó que ambos ocupantes cayeran violentamente sobre la cinta asfáltica. Testigos del accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, que trasladaron a los heridos al hospital San Vicente de Paul.
La menor de 14 años sufrió solo golpes leves y fue retirada del hospital por su madre tras recibir atención médica. El conductor, en cambio, presentaba un cuadro mucho más grave: "Politraumatismo con pérdida de conocimiento y estado de intoxicación".
A pesar de los esfuerzos médicos, el joven no pudo recuperarse de las heridas sufridas en el accidente y falleció a media mañana del sábado debido a un paro cardiorrespiratorio.
Las autoridades iniciaron una investigación tendiente a determinar las causas exactas del accidente. Se mencionó el estado de intoxicación del conductor como un posible factor contribuyente, aunque se esperan los resultados de los análisis toxicológicos y las pericias correspondientes para determinar de qué sustancias se trataba, según informó NorteYa.