Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Bandas narco

Arrojan un cuerpo con el auto en marcha en un hospital de Córdoba

Según las fuentes consultadas, la persona fallecida fue por una balacera entre bandas narco. Las autoridades investigarán a los involucrados, se constató que dos de ellos tenían antecedentes penales.

Una insólita situación se vivió este martes por la tarde en el Hospital de Urgencias de Córdoba, luego de que el personal médico denunciara que un joven muerto había sido abandonado en la puerta del establecimiento. Minutos más tarde, otro vehículo trasladaba a un menor de 17 años que tenía dos heridas por arma de fuego. La Fiscalía a cargo del caso ordenó una serie de medidas para aclarar lo ocurrido.

Cerca de las 17 horas, un hombre fue arrojado de un auto Citroën C4 en la puerta del centro médico ubicado en la calle Catamarca al 441. A simple vista, se notaba que la víctima contaba con varios balazos en la zona del tórax y el abdomen, los cuales fueron los causantes de la muerte del desconocido que, momentos después, sería identificado como Yoel Fernando Villada, de 27 años.

Luego de que se diera aviso a las autoridades, el vehículo en el que habría sido trasladado Villada fue detenido por un móvil policial en la intersección del Boulevard Guzmán y la Avenida Emilio Olmos, a unos 750 metros de distancia aproximada. En una puerta y en uno de los guardabarros, el rodado contaba con varias marcas de disparos que confirmaron que había estado envuelto en una balacera.

De acuerdo a la información publicada por ElDoce.tv, el auto era conducido por un joven de 26 años que contaba con un pedido de captura activo. El prófugo también tenía heridas de bala, pero los oficiales confirmaron que estas no ponían en riesgo su vida al ser atendido en el nosocomio.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso